Higuaín fue ovacionado por los hinchas de Juventus al comenzar la pretemporada

Higuaín fue ovacionado por los hinchas de Juventus al comenzar la pretemporada

Sin embargo, "Pipita" no será tenido en cuenta por Sarri y podría fichar por la Roma.

FOTO TOMADA DE TWITTER @juventusfc FOTO TOMADA DE TWITTER @juventusfc
10 Julio 2019

Tras un paso de escasa trascendencia en el Chelsea, Gonzalo Higuaín volvió a la Juventus y fue recibido calurosamente por la hinchada del multicampeón del fútbol italiano.

"Pipita" fue ovacionado hoy por decenas de aficionado de la "Vecchia signora"  a su llegada al centro médico que la "Juve" posee en Turìn para someterse a los estudios médicos de rutina antes de iniciar la pretemporada.

Higuaín vuelve a encontrarse con quien fue su entrenador en los Blues, Maurizio Sarri, aunque su futuro equipo sería la Roma, que comenzó el lunes su pretemporada.

El director deportivo del club de la capital italiana, Gianluca Petrachi, indicó en declaraciones recientes que "los que dudan de Higuaín están locos. En este momento  ha perdido un poco de confianza, pero nos vendría bien en el  Roma, si Dzeko terminara saliendo".

Higuain se sumó a la Juventus en 2016 por 90 mllones de euros procedente del Nápoli, cifra récord para el fútbol italiano, y marcó 55 goles en 105 partidos con la camiseta de la "Vecchia Signora". (Especial-Télam)

Comentarios