Jaguares no pudo con el oficio de Crusaders en la final del Super Rugby

Jaguares no pudo con el oficio de Crusaders en la final del Super Rugby

El local se coronó por tercera vez consecutiva tras derrotar por 19 a 3 a la franquicia argentina.

El equipo argentino le juega de igual a igual a Crusaders. TWITTER.COM/SCRUMESPN El equipo argentino le juega de igual a igual a Crusaders. TWITTER.COM/SCRUMESPN
06 Julio 2019

Los Jaguares no pudieron con Crusaders, que se impuso por 19 a 3 para consagrarse por tercera vez consecutiva como campeón del Super Rugby en el Orangetheory Stadium de la ciudad de Christchurch.

El quiebre del partido se produjo cuando se jugaba el minuto 26. El conjunto local encontró huecos en la defensa argentina y llegó al try a través de su número 2, Codie Taylor.

Los argentinos fueron a buscar en ofensiva pero se encontraron contra la solidez de los neozelandeses, que de a poco comenzaron a dominar y a hacerse dueños de la cancha.

De todos modos, los de Gonzalo Quesada contaron con chances claras para ampliar su marcador, pero el rival mostró toda su jerarquía para evitar que la ovalada sea apoyada en el ingoal. Esos detalles hicieron la diferencia.

A pesar de la derrota, Pablo Matera fue elegido como el "Man of the match". Fue un gran reconocimiento para el mendocino que se despidió de Jaguares.

Golpear en los momentos justos y contar con la certera patada de Richie Mo'unga fue suficiente para que Crusaders pueda festejar ante su público.

Ramiro Moyano, Matías Orlando y Domingo Miotti fueron los tres tucumanos que protagonizaron este histórico segundo puesto de la franquicia argentina.

Comentarios