Acevedo escribió una carta de despedida: "gracias por todo, San Martín"

Acevedo escribió una carta de despedida: "gracias por todo, San Martín"

El defensor que se ganó el cariño de San Martín dejó su mensaje antes de comenzar a entrenar con Colón.

UN HASTA LUEGO. Acevedo se despidió de San Martín. UN HASTA LUEGO. Acevedo se despidió de San Martín. FOTO TOMADA DE SANTO DE LA CIUDADELA
05 Julio 2019

Lucas Acevedo dejó huella en San Martín y el cariño con la gente se hizo mutuo. El defensor le dijo adiós a La Ciudadela para sumarse a las filas de Colón.

Antes de volar a Santa Fe y firmar su nuevo vínculo (por tres temporadas), el jugador se tomó el tiempo de escribir unas palabras de agradecimiento para todos los "Santos".

A Todos Los Hinchas: "Más allá de no tener redes sociales, quería tener la oportunidad de dirigirme a ustedes, a todos los que forman parte de este inmenso club que es San Martín. Más allá de que hoy mi destino me lleve a otro lugar, pensando en mi carrera y en el futuro de mi familia, no quiero dejar de agradecerles infinitamente... A los dirigentes que confiaron en mi, por darme la valiosa oportunidad de jugar para el club y por siempre cumplir. A los Hinchas por haberme dado lo más importante: la oportunidad de experimentar el cariño, el aliento y el sentirse respaldado en todo momento. También por permitirme ser feliz tanto adentro como afuera de la cancha. Aunque hoy toque irme, siempre voy a estar eternamente agradecido con San Martín por haberme ofrecido la oportunidad de crecer futbolísticamente, rodeado siempre de tanto aliento, respeto y cariño ¡Gracias por absolutamente todo Santo! Sin duda van a volver donde merecen estar por ser el más Grande del Norte... Hasta la próxima. (LUCAS ACEVEDO)"

Comentarios