La categoría 2005 del CEF ganó invicta el título en el Pitea Summer Games

En la final goleó 5-0 a Bossekop IL, de Noruega. Se impuso en los ocho partidos que disputó, convirtió 33 tantos y solo recibió cuatro.

01 Jul 2019
1

Con una ofensiva demoledora, el CEF categoría 2005 obtuvo el trofeo en Pitea. (FOTO TOMADA DE PRENSA CEF)

Los chicos de la categoría 2005 del Club Educadores de Fútbol (CEF) festejaron en el Pitea Summer Games. primer torneo en el que participaron en esta gira europea que continuará en Storsjöcupen, la Gothia Cup en Suecia para finalizar en la Helsinki Cup de Finlandia.

Este equipo partió el 22 de junio desde Tucumán y regresará un mes después. El equipo es dirigido por Diego Bernasconi y como coordinador se desempeña Nicolás Ceccotti.

La campaña de los tucumanos fue excepcional, ya que ganaron los ocho encuentros disputados, con 33 goles convertidos y solo cuatro en contra.

El CEF tuvo un andar demoledor y estos fueron los resultados de sus partidos: 4-0 al  Storfors AIK, 3-0 al IF Fløya, 1-0 al Bossmo & Ytteren IL, 6-0 al FK Brage Trondenes 8-1 a Alta IF 2, 4-2 al Tervarit Juniorit, 2-0 al BFA1 (semifinales) y 5-0 en la final al Bossekop IL de Noruega con goles de Jairo Lazo -2-, Lucio Palavecino, Agustín Navarro y Mateo Acosta.

Temas

Suecia
Comentarios