Copa América: con su triunfo, Colombia le dio una mano a Perú

Copa América: con su triunfo, Colombia le dio una mano a Perú

VALE POR DOS. Gustavo Cuéllar festeja su gol, que clasificó también a Perú. reuters VALE POR DOS. Gustavo Cuéllar festeja su gol, que clasificó también a Perú. reuters
24 Junio 2019

SALVADOR (Brasil).- Si bien antes de jugar ya estaba clasificada a cuartos de final de la Copa América, la selección de Colombia derrotó 1-0 a Paraguay, y cerró la primera fase como líder del Grupo B. El volante Gustavo Cuéllar marcó el único gol, a los 31’. 

“Fuimos mejores; manejamos el balón y los contrarrestamos en todas las líneas. Tuvimos mucho carácter; estoy muy contento por el juego del equipo”, dijo el director técnico de Colombia, el portugués Carlos Queiroz

Los “Guaraníes” deberán esperar que Ecuador y Japón empaten hoy -juegan desde las 20- para, de ese modo, clasificar como el segundo mejor tercero. 

Precisamente, la victoria de los “Cafeteros” le asfaltó el camino hacia la siguiente fase a Perú, que pese al 0-5 que había recibido el sábado por parte de Brasil, logró pasar como el mejor tercero tras la fase de grupos. (Reuters)

Comentarios