Matías García, un "Lobo" al que San Martín ya extraña

Matías García, un "Lobo" al que San Martín ya extraña

El volante se entrenó hoy por primera vez con Gimnasia de La Plata luego de su buen paso por La Ciudadela.

Matías García, un Lobo al que San Martín ya extraña
17 Junio 2019

Que el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata haya iniciado hoy la segunda semana de la pretemporada es simplemente un detalle. Lo que toca los corazones de los hinchas tucumanos de San Martín es que Matías García reapareció como un "Lobo" más dentro del plantel platense.

El volante ofensivo de 27 años dejó hace unos días La Ciudadela, confirmando que seguiría en el equipo que dirige Darío Ortiz y finalmente fue presentado hoy.

García retornó a una institución platense en la que se formó, tras pasar las últimas cuatro temporadas en San Martín, tanto en la B Nacional como en Primera, disputando 95 encuentros, con 10 tantos marcados. Números y presencias que lo volvieron inolvidable en Bolívar y Pellegrini.

"Lo tomo como un crecimiento en mi carrera. No es revancha sino que es otra etapa. He madurado, tengo otra mentalidad", dijo García ya con los colores de Gimnasia nuevamente en su pecho.

"El Indio (Ortiz) me conoce desde chico. Tanto él como su cuerpo técnico trabajan muy bien", sostuvo el "Caco", el hombre que recién se fue y ya extrañan en La Ciudadela.

Comentarios