Verdinegro, el color de la fiesta

Verdinegro, el color de la fiesta

Tucumán Rugby Verde celebró en cancha de Natación.

CALENTANDO MOTORES. Tucumán Rugby Verde festejó en un certamen que sirve de preparación con vistas al Anual. la gaceta / foto de franco vera CALENTANDO MOTORES. Tucumán Rugby Verde festejó en un certamen que sirve de preparación con vistas al Anual. la gaceta / foto de franco vera
16 Junio 2019

Ni la lluvia, ni la neblina ni el frío que fue en ascenso impidió el normal desarrollo de las definiciones del “Torneo Especial” de Damas, organizado ppr la Asociación Tucumana de Hockey, el certamen que sirve como preparación de cara al Anual que arrancará el próximo fin de semana.

En el duelo final, disputado en el estadio de Natación, Tucumán Rugby Verde venció 2-1 a Los Tarcos A. El conjunto dirigido por Ariel Mairata impuso su juego y tuvo superioridad en la mayor parte del partido. De esta manera, las chicas de Yerba Buena se quedaron con el primer puesto del torneo. Fernanda Martínez y Guadalupe Novillo marcaron los goles de las “verdinegras”; mientras que Valentina Diambra, descontó para las chicas de la avenida Soldatti.

En la antesala del gran juego final Natación y Gimnasia, de gran campaña, derrotó 3 a 1 a Jockey Club y se quedó con el tercer lugar en las posiciones. Los goles fueron de las ganadoras fueron convertidos por Josefina Díaz, Constanza Suárez y Antonella Murhell. En tanto que Juana Figueroa marcó el único tanto de las perdedoras.

La tarea de las chicas de la avenida Benjamín Aráoz fue sobresaliente. Natación decidió no poner a su primer equipo en este torneo y lo disputó con un plantel juvenil, conformado por 10 jugadoras de su Quinta división (sub 18) y 10 jugadoras de su Sexta categoría (sub 16). Por ese motivo, el hecho de que haya terminado en el podio de este torneo, delante de Jockey, San Martín, San Martín (5°), Tucumán Rugby Negro (6°), Universitario (7°) y Central Córdoba (8°) es mucho más meritorio.

Comentarios