Cancelaron el recital de Silvina Garré por las bajas ventas de entradas

Cancelaron el recital de Silvina Garré por las bajas ventas de entradas

Garré durante un show en el teatro San Martín, en 2012 / ARCHIVO LA GACETA Garré durante un show en el teatro San Martín, en 2012 / ARCHIVO LA GACETA
14 Junio 2019

El espectáculo musical "Está en tus manos", que reúne a cuatro grandes del rock nacional, fue cancelado en Tucumán. Según trascendió, el motivo se debe a que la venta de localidades no cumplió las expectativas de la producción. La comunicación oficial ya está en la página del Teatro Mercedes Sosa, donde estaba prevista la función para esta noche.

Litto Nebbia, Nito Mestre, Silvina Garré y Ricardo Soulé son los protagonistas de este show que comenzó a girar por el país a principios de año.  “Solo se trata de vivir”, “En Blanco y Negro”, “Distinto Tiempo”, “Presente”, “Ayer Nomás”, “Aprendizaje” y “Quién quiera oír que oiga”, entre muchos otros, eran los temas que se iban a escuchar.

"Lamentamos informar que se ha suspendido el show 'En tus manos'", informa el sitio web del teatro, y a continuación se explica el proceso de devolución de los tickets:

Captura de pantalla de la web del Teatro Mercedes Sosa Captura de pantalla de la web del Teatro Mercedes Sosa

- Las entradas adquiridas en boletería del teatro, por cualquier medio de pago, serán devueltas en la misma de 9 a 16 h. Para su devolución presentarse con la/s entrada/s. Para las compras realizadas con Tarjeta de Crédito traer el plástico correspondiente.

- Las entradas que fueron adquiridas en sucursal SuCrédito serán devueltas en dicha empresa. Las localidades adquiridas en la boletería del teatro con tarjeta SuCredito serán devueltas en la boletería del teatro en efectivo.

- Las entradas adquiridas en la web del teatro serán devueltas mediante contracargo en el resumen de la tarjeta de crédito.


El espectáculo

La idea de encontrarse en un escenario comenzó con un encuentro de Nebbia, Mestre, Garré y Soulé en un estudio de grabación, donde trabajaron sobre la reedición del tema que dio nombre a esta gira, “Está en tus manos”, compuesto por Nebbia en 2001.

El show ofrece una selección de canciones memorables del repertorio de cada uno, reinterpretados, cruzando voces entre ellos y compartiendo el placer por hacer música.

Comentarios