El lado más tierno de los candidatos: las fotos de cuando eran bebés o niños

El lado más tierno de los candidatos: las fotos de cuando eran bebés o niños

¿Cómo fue Manzur cuando era niño? ¿Y Silvia Elías? ¿Y Alperovich de bebé? Mirá esta producción de LA GACETA.

El lado más tierno de los candidatos: las fotos de cuando eran bebés o niños ARCHIVO
08 Junio 2019

Caras con expresiones adustas o con sonrisas "para la foto", que a menudo trasuntan cansancio o las marcas que les va dejando la vida misma. Las imágenes de los candidatos a gobernador de Tucumán están por todos lados, al menos hasta el domingo, cuando se celebren las elecciones en nuestra provincia. Pero estos rostros que ya cualquiera reconoce varían mucho de lo que eran hace muchos años, sobre todo cuando los aspirantes a comandar Tucumán eran niños o, mejor aún, bebés.

LA GACETA se propuso que sus lectores conocieran el lado más tierno de los candidatos y para eso les pidió que enviaran al diario fotografías de sus primeros años de vida. Y la mayoría respondió.

José Alperovich, Ricardo Bussi, Ariel García y Ariel Osatinsky mandaron fotos de los tiempos en que eran bebés, mientras que Juan Manzur, Silvia Elías de Pérez y Clarisa Alberstein se muestran algo mayorcitos, pero con no más de cinco o seis años. Los candidatos Marcela Sosa y Carlos Ruíz Vargas argumentaron que no tenían imágenes de su infancia que pudieran enviar al diario.

Es claro que no todos los postulantes a la Gobernación se parecen a cuando eran niños pequeños, pero algunos sí son reconocibles. Dejanos tu opinión en los comentarios.

El lado más tierno de los candidatos: las fotos de cuando eran bebés o niños
Comentarios