Manzur viajó a Buenos Aires para visitar a Alberto Fernández en el hospital

Manzur viajó a Buenos Aires para visitar a Alberto Fernández en el hospital

El gobernador de la provincia contó que recibió pleno apoyo del precandidato a Presidente de la Nación. Video

VISITA ESPECIAL. Manzur viajó a Buenos Aires luego del llamado de Alberto Fernández. VISITA ESPECIAL. Manzur viajó a Buenos Aires luego del llamado de Alberto Fernández. ARCHIVO LA GACETA
05 Junio 2019

El gobernador Juan Manzur viajó hoy a Buenos Aires exclusivamente para visitar a Alberto Fernández, candidato a presidente de la Nación en fórmula con Cristina Fernández de Kirchner.

Fernández recibió al mandatario tucumano en una de las salas del Hospital Otamendi de Capital Federal, donde ingresó en las últimas horas debido a un fuerte cuadro de tos.

Manzur le contó a LA GACETA que vio muy bien y tranquilo al candidato, por lo que la reunión en la misma clínica se extendió durante 50 minutos.

Según trascendió, Manzur y Fernández conversaron sobra la situación económica y social de país, y en particular de Tucumán. Además, charlaron sobre el panorama de la provincia de cara a las elecciones del domingo.

Manzur viajó a Buenos Aires para visitar a Alberto Fernández en el hospital

En este sentido, Manzur le dijo a LA GACETA que recibió el apoyo pleno de Fernández, pero no solo de palabra sino por el gesto de haberlo recibido internado en el sanatorio.

Según fuentes de Casa de Gobierno, Manzur fue el único dirigente nacional al que Fernández recibió en su estado de convalecencia. Manzur, por su parte, además de ir a transmitir su apoyo moral y el deseo de mejorar cuanto antes, le agradeció el gesto de haberlo visto en persona.

"Alberto y yo tenemos una amistad personal que yo valoro mucho", señaló el mandatario, y anticipó: "el domingo volveremos a conversar ya con los resultados de elecciones"

El gobernador despegó al mediodía y viajó a Buenos Aires en el avión oficial. Según fuentes de Casa de Gobierno, el vuelo no estaba previsto pero el mismo Manzur lo resolvió en cuestión de minutos cuando recibió el llamado de Fernández para que lo fuese a visitar.

Comentarios