Se estrenó el tráiler de la tercera temporada de “La casa de papel”

Se estrenó el tráiler de la tercera temporada de “La casa de papel”

La temporada estará disponible el 19 de julio en Netflix.

03 Junio 2019

Llegó el día más esperado por los fans de la serie de habla hispana más famosa del mundo. Netflix anunció junto con el tráiler oficial de la tercera temporada de la casa de papel que la fecha de estreno será el 19 de julio.

“Hemos conseguido escapar, ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo", comienza el tráiler.

Luego del atraco más grande de la historia, los protagonistas lograron escapar con 1.000 millones de euros que robaron de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

En el video, los personajes llegan a aguas internacionales para instalarse en una isla desierta, donde la policía captura a Río, uno de los integrantes de la banda.

"La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado", publicó Netflix en un comunicado.

Todos los espectadores están ansiosos de saber qué sigue en la historia de El profesor, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki y Denver, así como para la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide.

“Esta vez no se trata de dinero, se trata de la familia”, comunicó Netflix,

Anteriormente se habían filtrado escenas del rodaje donde se veía a Berlín (Pedro Alonso), lo que había generado muchas preguntas para los espectadores de la serie.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios