Ciclismo: Ricardo Escuela dictó cátedra en la prueba de Villa Amalia

Ciclismo: Ricardo Escuela dictó cátedra en la prueba de Villa Amalia

UNA FIESTA. Los pedalistas de las distintas categorías brindaron un hermoso espectáculo en el circuito callejero de Villa Amalia.   UNA FIESTA. Los pedalistas de las distintas categorías brindaron un hermoso espectáculo en el circuito callejero de Villa Amalia.
03 Junio 2019

Ricardo Escuela de San Juan fue el ganador de la competencia ciclistica interprovincial que se desarrolló ayer en un circuito callejero de Jujuy al 2.200. La prueba que estuvo reservada para todas las categorías federadas, fue organizada en forma conjunta entre la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el club Amalia, y contó con la fiscalización de la Asociación Ciclista Tucumana.

Un gran marco de público que se ubicó a lo largo del desarrollo de la competencia vibró a cada instante por la intensidad de las pruebas. “Esta clase de acontecimientos hace que el amante del ciclismo vuelva a darnos su apoyo. La idea es seguir organizando este tipo de pruebas para que nuestro querido deporte recupere el nivel de otros tiempos de gloria”, dijo Jorge Montivero, presidente de la entidad que rige los destinos del deporte del pedal en nuestra provincia.

La clasificación en las distintas categorías fue: Élite: 1°) Ricardo Escuela, 2°) Carlos Castillo, 3°) Zacarías Khoder (h), 4°) Carlos Soto, 5°) Gonzalo Basauri. Master C: 1°) Víctor Campos, 2°) Gustavo Décima, 3°) Reinaldo Vélez. Master E. 1°) Héctor Tevez, 2°) Luis Haro, 3°) Héctor Alvarado. Master B: 1°) Carlos Castillo, 2°) Carlos Ibáñez, 3°) Eduardo Aredes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios