Neymar enfrenta una denuncia por una presunta violación en París

Una mujer denunció en sede policial que el jugador brasileño la obligó a tener relaciones sexuales con él. "Es una trampa", asegura el padre de Neymar

01 Jun 2019
1

Una mujer brasileña, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, denunció al astro Neymar, delantero de París Saint Germain, por un presunto hecho de violación cometido el pasado miércoles 15 de mayo en un hotel de París, confirmó el sitio web brasileño UOL Esporte.

La grave acusación se realizó en la comisaría 6ta de la Defensa de la Mujer en el barrio de Santo Amaro en la ciudad de San Pablo, en Brasil.

Según narró la mujer afectada, el jugador del seleccionado brasileño de fútbol la contactó por medio de la red social Instagram, lo que derivó en una invitación a través de un amigo del jugador de 27 años, apodado "Gallo".

Siempre según el relato de la denunciante, el conocido del jugador paulista le pagó a la mujer el viaje y el hospedaje en el hotel Sofitel París arc du Triomphe de la capital gala, donde luego habría llegado Neymar en estado de ebriedad. Luego de "un intercambio de caricias", el futbolista se habría puesto agresivo y la habría obligado a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

"Si no podemos mostrar la verdad rápidamente, esto aumentará. Si tenemos que mostrar los WhatsApps de Neymar y las conversaciones con esta chica, lo haremos, porque es claro que era una trampa", dijo el padre de Neymar.

La víctima retornó a Brasil el viernes 17 de mayo y ayer se acercó a la comisaría para realizar la denuncia.

En el entorno del ex jugador de Barcelona, según dio a conocer el diario español As, desconocen la acusación y ningún allegado se animó a hablar con los medios de comunicación hasta que no se aclare el hecho, informó Télam.

El sitio web de Globo, que fue el primero en informar la situación, aseguró que un representante de Neymar omitió hacer comentarios, a la espera de los detalles de las acusaciones. Tampoco Paris St Germain, el club de Neymar, quiso responder de inmediato las solicitudes de comentarios, informó Reuters.
El padre de Neymar, Neymar Santos Sr, dijo en una entrevista a un canal de televisión local: "si no podemos mostrar la verdad rápidamente, esto aumentará. Si tenemos que mostrar los WhatsApps de Neymar y las conversaciones con esta chica, lo haremos, porque es claro que era una trampa", deslizó
Neymar es la estrella máxima del seleccionado de Brasil que, desde el viernes 14 de este mes, organizará la Copa América. 

Comentarios