El flamante estadio de básquet, el nuevo orgullo del “Expreso Verde”

El flamante estadio de básquet, el nuevo orgullo del “Expreso Verde”

PINTURITA. Así luce el parqué del estadio del “Expreso” que se inaugurará hoy. prensa san jorge PINTURITA. Así luce el parqué del estadio del “Expreso” que se inaugurará hoy. prensa san jorge
01 Junio 2019

La familia del “Expreso Verde” tiene otro motivo para sentirse feliz. Al notable presente futbolístico que atraviesa el equipo que está militando en el Federal A, donde está tres partidos de lo que podría ser un histórico ascenso a la B Nacional, ahora se le agrega el crecimiento edilicio que experimenta el predio de San Andrés, ubicado a la vera de la ruta nacional N° 9.

Esta noche, San Jorge estrenará oficialmente su escenario basquetbolístico. El relumbrante parqué del “Expreso verde” será escenario de la presentación de su equipo en el marco de la fecha 4 del Campeonato Argentino de Clubes del NOA.

Desde las 21, su rival será Central Córdoba en un prometedor duelo, ya que ambos conjuntos llegan invictos a la confrontación.

Los “Azzurros”, con un partido más, lideran la zona A con 6 unidades. El equipo de Guillermo Piquera debutó en el torneo en Barrio Jardín y de ahora en adelante jugará todos sus partidos de local en su propia estadio, dotado de todas las comodidades para realizar actividades deportivas bajo techo.

San Jorge está disputando paralelamente el certamen de Ascenso de Primera B la Asociación Tucumana de Basquetbol con aspiraciones de ascender a la máxima categoría.

También por la zona A del Regional, se enfrentan hoy Jorge Newbery-Juventud Unida de Quimili, a las 20. Mientras que para mañana desde las 20.30 se jugarán el encuentro entre Estudiantes-Deportivo Aguilares.

Comentarios