Los playoffs siguen a la espera de sus protagonistas

Los playoffs siguen a la espera de sus protagonistas

01 Junio 2019

Con 10 fechas cumplidas, y a falta de tres fechas para el final de la fase clasificatoria, el orden de mérito en la carrera por entrar a los playoffs está dividida en tres frentes: los que están clasificados matemáticamente (por ahora, sólo Tucumán Rugby), los que tienen posibilidades y los que ya no. El grupo del medio es por lejos el más numeroso, y admite varias subclasificaciones, aunque basta decir con que algunos están mejor parados que otros, y podrían abrochar su pasaje esta misma tarde.

Algunas incógnitas pueden empezar a despejarse hoy a partir de las 16.10, cuando se disputen seis de los siete encuentros. Tres de ellos serán en Tucumán, aunque el más relevante estará en Santiago del Estero, donde Old Lions (3°) recibirá a Natación (2°), con arbitraje de Pedro López Vildoza. A su vez, Lawn Tennis será anfitrión de su homónimo santiagueño, con la chance de saltar al tercer puesto (Osvaldo Singh) y Lince recibirá a los “Verdinegros” (Federico Ceridono) con la misión de ganar para no alejarse.

A Huirapuca y Universitario les toca ir a Salta. Los de Concepción visitan a Jockey Club (Santiago Altobelli) y la “U” a su par salteño (Matías Pascual). Finalmente, el Jockey tucumano será local ante Gimnasia y Tiro.

Desarrollo

A la misma hora, se jugarán los cuartos de final del Regional Desarrollo: Bajo Hondo visitará a Tigres (Fernando Martoni) y Coipú a Tiro Federal (Carlos Pinto), mientras que Aguará recibirá a Tafí Viejo (Patricio Padrón) y Corsarios a Santiago Rugby (José Casadey).

Comentarios