Los Rotondo en Concordia: “Facu” quiere mantenerse y “Juampi” va por la recuperación

 apat.org.ar apat.org.ar
31 Mayo 2019

Los hermanos Rotondo tienen presentes opuestos. “Como piloto, estoy en mi mejor momento”, afirmó Facundo. “No es lo que esperaba”, reconoció Juan Pablo. Con esos pensamientos comenzarán hoy la cuarta fecha del Turismo Nacional, en la Clase 2. Dos entrenamientos, a las 13 y 14.30, y las tandas de clasificación, desde las 17, serán las salidas a pista.

La cita en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, en Entre Ríos, es para “Facu” una buena oportunidad. “Siento que el auto llega con un buen potencial para estar entre los 15 primeros”, anunció el piloto del Ford Fiesta Kinetic número 54 (foto). “Entrené mucho y el equipo también trabajó bastante. Cuesta, pero todos nos estamos adaptando”, contó.

“Juampi” viene de una última fecha muy difícil. Su auto, modelo idéntico al de su hermano, tuvo complicaciones mecánicas todo el fin de semana y en la final estuvo involucrado en los roces de una carrera muy áspera. “Está prácticamente hecho a nuevo. Tuvieron que trabajar bastante en el motor, el paragolpes, el baúl. El equipo hizo un esfuerzo enorme porque no había mucho tiempo”, destacó el conductor del auto 141.

En tanto, por cuestiones laborales Maximiliano Bestani no competirá en Concordia. “Maxi” tiene la intención de volver en la octava fecha que se correrá en Las Termas, en septiembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios