Toronto Raptors y Golden State Warriors abren las finales de la NBA en Canadá

Toronto Raptors y Golden State Warriors abren las finales de la NBA en Canadá

El encuentro de esta noche está programado para las 22. Por ESPN.

Kahwi Leonard, ex San Antonio Spurs, es la gran esperanza de los canadienses. (REUTERS) Kahwi Leonard, ex San Antonio Spurs, es la gran esperanza de los canadienses. (REUTERS)
30 Mayo 2019

Sin el alero estrella, Kevin Durant, pero posiblemente con la reaparición de un interior de gran valía como DeMarcus Cousins, Golden State Warriors comenzará esta noche la defensa del título de campeón NBA ante Toronto Raptors, de Canadá.

El encuentro comenzará a las 22 en el Scotiabank Arena, con capacidad para 19.800 espectadores y será televisado por ESPN.

Los Warriors, que defienden su segundo título consecutivo de campeones de la NBA, jugarán por quinta vez consecutiva la final de la NBA, algo que ningún equipo en la historia de la Conferencia Oeste había conseguido hasta ahora y en la del Este, solo los legendarios Boston Celtics, que conquistaron ocho consecutivos entre 1959-66.


Será, además, la primera vez en la historia, que una franquicia no estadounidense dispute una final NBA. Los Warriors se han transformado en una máquina que tiene como conductor a Stephen Curry, ya considerado el mejor triplista de la historia y está solo a dos anotaciones detrás de los 7.24 para ser el primero en llegar a 100 triples encestados.


Los Raptors, con el fantástico Kawhi Leonard (promedia 31,2 puntos y 8,8 rebotes en postemporada) como abanderado, llega tras levantar un 0-2 ante  Milwaukee Bucks en las finales de la Conferencia Este. (Especial)


Comentarios