Contini suma destinos en su travesía por Europa

Contini suma destinos en su travesía por Europa

CENTRADO. Contini sigue de gira. CENTRADO. Contini sigue de gira.
29 Mayo 2019

Aunque la atención golfística de los últimos días estuvo centrada en la 53° edición del Abierto del Norte, que se jugó en el Jockey, y la cuarta del torneo a beneficio de la FuAR, que se disputará mañana también en Alpa Sumaj, la agenda de los tucumanos que se encuentran en el exterior continúa su curso.

Uno de los que se encuentra de aeropuerto en aeropuerto es Martín Contini, quien sigue sumando destinos a su travesía europea. Después de finalizar séptimo en un torneo disputado en Como, Italia, el de Yerba Buena ya está de regreso en España para competir este fin de semana en Guadalupe (Extremadura), tras de lo cual volverá a Italia para intervenir en una nueva etapa, en Lecce. Todo esto como parte del Alps Tour, una gira de profesionales desarrollada por naciones europeas.

“La verdad que estar lejos de Tucumán durante tanto tiempo no es extraño para mí, ya que los últimos años estuve viviendo en Buenos Aires. Ahora sólo cambié de lugar”, asegura Contini, quien viene de jugar también dos torneos en Egipto, y otro en Austria.

“Mi calendario depende de mis sponsorts, pero para el resto de la temporada pretendo seguir jugando los torneos del Alps, y le apunto a jugar la escuela clasificatoria para el European Tour, que será en octubre o noviembre. Trato de no tener las expectativas demasiado altas: espero lo mejor, pero siempre preparado para lo peor”.

Comentarios