Acusan al presidente de Argentinos de agredir a un empleado de UTEDyC en La Bombonera

Fue en la previa al partido de esta tarde con Boca. "Es una locura que digan que yo agredí a alguien", se defendió el dirigente.

26 May 2019
1

DOLIDO. Malaspina asegura que no le pegó a nadie en la Bombonera. FOTO DE DOBLE AMARILLA

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, agredió hoy a un empleado de UTEDyC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles), según confirmó un delegado del sindicato que trabaja en Boca.

Martín Muñiz, delegado de UTEDyC en Boca, confirmó a Télam la embestida de Malaspina a Luis Cruz, quien resultó derivado a la sala de emergencias del club "xeneize", a metros de los vestuarios, en la previa de la revancha de semifinales de la Copa de la Superliga en La Bombonera.

Malaspina, según Muñiz, intentó ingresar al campo de juego sin pechera ni autorización, minutos después del arribo del micro de Argentinos al estadio, cuando tuvo un intercambio con Cruz a quien propinó patadas cuando éste cayó al suelo.

Descargo

"Es una locura que digan que yo agredí a alguien. Es cierto que cuando quise entrar al campo de juego me pidieron que me ponga una pechera. Fui al vestuario y me puse una", se defendió Malaspina frente a las cámaras de TyC Sports.

Además, el máximo dirigente del "Bichito" sostuvo: "jamás le pegaría a alguien, yo no me comporto así. Me parece muy injusto que me ensucien y lo desmiento totalmente". (Télam)

Comentarios