Scaloni incluyó a Pereyra y Palacios entre los convocados

INÉDITO. Fue la primera vez que Scaloni y Menotti juntos atendieron a la prensa. telam INÉDITO. Fue la primera vez que Scaloni y Menotti juntos atendieron a la prensa. telam
22 Mayo 2019

“Vamos todavía. Ahora si puedo festejar esta nueva convocatoria”, fue la afirmación de Roberto Maximiliano Pereyra, cuando LG Deportiva se comunicó vía whatsapp con él, poco después de que el técnico Lionel Scaloni lo confirmará entre los 23 jugadores que integrarán la Selección argentina que desde el 14 de junio participará en la Copa América.

Quien también integra ese grupo selecto es Exequiel Palacios, el pibe nacido en Famaillá que, por primera vez, participará en un certamen internacional con la selección mayor.

Scaloni, durante la conferencia de prensa que brindó junto a César Luis Menotti, con quien era la primera vez que compartía una charla con la prensa. “Con Menotti estamos en la máxima sintonía y eso nos llevará a obtener los resultados que esperamos”, dijo el DT ante la atenta miraba de quien supervisa, asesora y está detrás de cada movimiento, tanto en la Selección mayor como en las divisiones juveniles.

El “Flaco” reconoció lo difícil que es dejar fuera de la convocatoria a un futbolista en estas instancias. “Ayúdenlo a Lionel en la toma decisiones, sean prudentes”, solicitó Menotti.

Comentarios