Schiaretti le cierra la puerta a un acuerdo con el kirchnerismo

Schiaretti le cierra la puerta a un acuerdo con el kirchnerismo

"Habrá una tercera vía", ratificó el gobernador luego de que Cristina anunciara la postulación de Alberto Fernández.

 twitter @JSchiaretti twitter @JSchiaretti
20 Mayo 2019

Al parecer, no hay posibilidades de acuerdo entre un sector del peronismo y el kirchnerismo. Hoy, desde Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti ratificó que Alternativa Federal tendrá sus propios candidatos. "Habrá una tercera vía", insistió el mandatario, recientemente reelecto 

En esa línea, sostuvo que ni el presidente Mauricio Macri ni el precandidato Alberto Fernández lo llamaron para integrar una alianza con sus respectivos espacios. "El peronismo federal tiene que tener una oferta propia", señaló en declaraciones al programa "Entre nosotros Rebeca" por Canal 10 de Córdoba.

Schiaretti tiene previsto reunirse entre mañana y pasado con sus socios de Alternativa Federal para definir las candidaturas. Participarán de ese encuentro Miguel Pichetto, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey. Podrían sumarse a las negociaciones el socilaista Miguel Lifschitz y Roberto Lavagna, según indica La Nación. .

 "Alternativa Federal va a tener fórmula propia. No vamos a formar parte de ni de una alianza con el kirchnerismo o Cambiemos. Vamos a presentar candidato en las elecciones presidenciales", manifestó. 

Comentarios