Batacazo: Jaguares logró un histórico triunfo en Nueva Zelanda

Batacazo: Jaguares logró un histórico triunfo en Nueva Zelanda

La franquicia argentina venció a Hurricanes y quedó segundo en la tabla general.

17 Mayo 2019

La franquicia argentina, Los Jaguares, venció a Hurricanes, de Nueva Zelanda, por 28 a 20 (primer tiempo 21-8), en el match por la 14ta. semana del Super Rugby desarrollado en la ciudad de Wellington.

El partido se jugó en el Westpac Stadium, con el arbitraje de Brendon Pickerill de Nueva Zelanda,

Los tantos de Jaguares fueron obra de un try penal y tries de Agustín Creevy, Jerónimo De la Fuente y Julián Montoya, con tres conversiones de Joaquín Díaz Bonilla.

Por el lado de Hurricanes los 20 se concrtetaron mediante tries de Vaea Fifita, Ngani Laumape y Kane Le'aupepe, con un penal y una conversión de Jordie Barrett.

Ahora la gira de Jaguares por Oceanía continuará en Australia para jugar ante Waratahs, el 25 del actual en Sidney a las 6.45 de Argentina, y Reds, el próximo 8 de junio en Brisbane, en el mismo horario.

Histórico

Se trató del segundo partido consecutivo en tierra neozelandesa y su primer victoria a los Hurricanes en su cancha, que no perdían contra un equipo extranjero desde 2015 en esa condición. Este año, sólo fueron superados por Crusaders, el líder de la conferencia de Nueva Zelanda. 

Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios