El "Decano", con rendimientos disímiles a lo largo de la Copa

El "Decano", con rendimientos disímiles a lo largo de la Copa

Tanto en Córdoba contra Talleres, como en Buenos Aires contra River, Atlético fue un equipo desconocido, al que le costó tener la pelota en su poder.

PUNTO ALTO. En el mediocampo, Rodrigo Aliendro siempre intentó tener la pelota y buscar la pausa. PUNTO ALTO. En el mediocampo, Rodrigo Aliendro siempre intentó tener la pelota y buscar la pausa. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE MATÍAS GABRIEL NÁPOLI ESCALERO
17 Mayo 2019

Entre los titulares habituales de Atlético, los rendimientos han sido distintos. Sobre todo en los cuatro partidos jugados en la Copa de la Superliga.

Para eso hay que separar lo que fueron los encuentros de visitante, con los de local.

Tanto en Córdoba contra Talleres, como en Buenos Aires contra River, el “Decano” fue un equipo desconocido, al que le costó tener la pelota en su poder.

A los laterales José San Román y Mathias Abero les faltó, en defensa, ser firmes en la marca; en ataque no tuvieron proyecciones que permitan ser una opción de desborde. En el medio, Rodrigo Aliendro fue uno de los puntos más altos, siempre intentando tener la pelota y buscando la pausa. Por su parte, Nery Leyes tuvo momentos con recuperaciones importantes, pero no cumplió el objetivo de contención. David Barbona, que es la velocidad y el vértigo en ataque, fallo en la definición. Gervasio Núñez no pudo concretar sus ideas en ataque y en defensa. Tal vez Cristian Lucchetti fue el más regular de todos, junto con Javier Toledo y Leandro Díaz.

Eso sí, en el “José Fierro”, contra Talleres y River, el “Decano” jugó “partidos perfectos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios