El nene del "Santo" se vistió de rojo y blanco, jugó con Pons y se llevó la pelota a su casa

Luego de que se viralizara el polémico video, San Martín le abrió las puertas al pequeño y lo hizo vivir una tarde diferente junto al delantero.

16 May 2019
2

JUNTO A SU ÍDOLO. "Santi" vivió una siesta diferente junto a Luciano Pons. FOTO DE @CASMOficial

Luego de que el video del niño hincha de San Martín que es víctima de burlas por parte de su señorita de jardín de infantes se viralizara, la institución de La Ciudadela emitió un comunicado en rechazo a la conducta de la docente.

Horas más tarde, cerca de las 14.30, el mismo club le abrió las puertas al pequeño "Santi" para que viviera un día especial junto a su ídolo, Luciano Pons.

"Santi" se encontró con el delantero, recibió la camiseta, el short y las medias del "Santo" y salió a la cancha del Complejo Natalio Mirkin para jugar con el goleador.

Alentado desde un costado por sus padres, Noelia y Matías, el pequeño jugó a la pelota y fue becado para entrenar y aprender en la Escuelita de Fútbol Infantil del club.

"Sus papás aceptaron el regalo y confirmaron que Santiago es nuevo jugador del 'Santo'", contaron en La Ciudadela. Además, por los tres goles que le hizo a Pons, "Santi" se llevó la pelota a la casa.

Comentarios