"Estoy decepcionado", dijo Joaquín Correa tras quedarse afuera de la Copa América

"Estoy decepcionado", dijo Joaquín Correa tras quedarse afuera de la Copa América

Al tucumano le llamó la atención no estar en la lista.

Correa marcó el segundo gol que le dio el título a Lazio. REUTERS Correa marcó el segundo gol que le dio el título a Lazio. REUTERS
16 Mayo 2019

Joaquín Correa fue clave en el triunfo que le dio Copa Italia a Lazio, que ayer le ganó 2 a 0 al Atalanta. A pesar de la alegría por el título, el tucumano se mostró dolido por no estar en la lista de la Selección argentina que disputará la Copa América 2019 en Brasil.

"La verdad es que pensé que iba a ir, considerando el año que estoy haciendo. Sinceramente estoy un poco decepcionado, pero bueno, en Argentina hay muchos jugadores fuertes", dijo el oriundo de Juan Bautista Alberdi en declaraciones publicadas por el diario AS.

Pero volviendo a su miércoles soñado, Correa expresó sus sensaciones tras haber convertido un golazo del que se habló en todos lados: "para mí es una noche especial, con este partido me quedo en la historia del Lazio y eso es inolvidable".

El ex Estudiantes La Plata, en una corrida que inició desde su campo, eludió al suizo Remo Freuler, luego gambeteó al arquero italiano Pierluigi Gollini y con remate fuerte concertó el gol.

Lazio obtuvo así su séptima Copa Italia luego de las ediciones de 1958, 1998, 2000, 2004, 2009 y 2013. Atalanta, con otro tucumano, José Luis Palomino, no pudo sumar su segundo título en la competición desde la gesta de 1963.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios