Moyano a Macri: "le pido que deje de hacer gansadas y estupideces"

Moyano a Macri: "le pido que deje de hacer gansadas y estupideces"

El sindicalista responsabilizó al Presidente por los allanamientos que realizo Gendarmería en la sede de Camioneros.

Hugo Moyano y su hijo, Pablo. Hugo Moyano y su hijo, Pablo. ARCHIVO
06 Mayo 2019

El sindicalista camionero Hugo Moyano afirmó esta noche que los gendarmes "han venido al pedo" a allanar la sede de su sindicato y pidió "al Presidente (Mauricio Macri) que deje de hacer gansadas y estupideces".

Al atribuirle a la administración Macri la responsabilidad por el operativo en una causa donde se investigan supuestos delitos en el club Independiente, que Moyano preside, el dirigente sostuvo que "esto es una demostración de la incapacidad de un Gobierno que no sabe qué hacer".

Su hijo Pablo, número dos del sindicato, dijo que "esta es la vigésimoquinta vez que allanan Camioneros; si nos quieren meter miedo no lo van a conseguir, no vamos a firmar la reforma a la Ley Laboral".

Hugo Moyano agradeció también a los militantes y afiliados que fueron hasta la sede gremial, ante quienes habló unos minutos después del allanamiento, que duró unas siete horas.

Unos 150 efectivos de la Gendarmería realizaron el operativo, que reavivó la tensión entre el Gobierno nacional y los Moyano, quienes en principio relacionaron el operativo al paro nacional de la semana pasada.

Moyano padre volvió a replicar a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien anunció que le cobraría a los organizadores del paro del 30 de abril los "gastos extras" por el operativo policial.

"Espero que esta señora no quiera cobrarnos ahora el gasoil y los gastos que implicaron la llegada de estos 150 gendarmes que lo único que hicieron fue incomodar a la gente que venía a atenderse por la obra social", sentenció. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios