En el Regional de Rugby rige la ley del más fuerte

En el Regional de Rugby rige la ley del más fuerte

Lawn Tennis y Tucumán Rugby miden fuerzas tras vencer a todo el que se les puso en frente.

RIGOR. Lawn Tenis demostró ante Los Tarcos que está listo para ir por todo. RIGOR. Lawn Tenis demostró ante Los Tarcos que está listo para ir por todo. LA GACETA / JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
04 Mayo 2019

Un choque entre Lawn Tennis y Tucumán Rugby se encuadra entre lo mejor que puede ofrecer un Regional del NOA, y más si el contexto es uno como el de hoy: ambos ganaron los seis partidos que jugaron, marcando casi siempre diferencias muy claras respecto de sus derrotados. Sólo un par de puntos bonus a favor del “Verdinegro” hacen que hoy no compartan la cima, pero las cosas pueden cambiar. 

En caso de sumar un séptimo triunfo consecutivo, los “Benjamines” pasarán al frente, pero para eso deberán lograr lo que los otros no pudieron: mantener a raya a los veloces tres cuartos de Yerba Buena. Por su parte, estos últimos tendrán a su vez el desafío de resistir el desgaste físico al que el pack del conjunto del parque 9 de Julio somete a sus rivales. En caso de imponerse, se escaparán en la punta. Álvaro del Barco tendrá la responsabilidad de dirigir el encuentro, que comenzará a las 18.15 en la casa del “Tennis”.

UNA MÁQUINA. Cuando Tucumán Rugby se lanza a jugar, es casi imparable. UNA MÁQUINA. Cuando Tucumán Rugby se lanza a jugar, es casi imparable. LA GACETA / HÉCTOR PERALTA

Antes, a las 16.30, cuatro partidos abrirán la fecha 7, entre los cuales se destaca al clásico de la avenida Silvano Bores, entre Lince y Cardenales. Los “Grises” llegan con menos presión que los “Purpurados”, cuya cosecha viene siendo muy magra. Matías Ortiz de Rozas será el referee en cancha de Lince.

El que también necesita recuperar el rumbo es Huirapuca, que no gana desde la fecha 2 y ya ha perdido bastante altura. José Agüero será el árbitro en la visita de Santiago Lawn Tennis a Concepción.

Finalmente, Jockey de Tucumán visitará a Old Lions (dirige Matías Pascual) y en Salta se enfrentarán el Jockey local con Gimnasia y Tiro (dirige Martín Molina).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios