Regional de rugby: con cuatro partidos se reanuda la acción

Regional de rugby: con cuatro partidos se reanuda la acción

27 Abril 2019

Tras la ventana de Semana Santa, esta tarde se reanudará la acción en el Regional NOA “Antonio Gandur”. El sexto capítulo de la primera fase se desdoblará entre hoy y mañana, con cuatro encuentros adelantados que se jugarán desde las 16.30.

En la avenida Silvano Bores al 400, Cardenales recibirá a Old Lions en busca de un triunfo que le permita despegarse de la parte baja de la tabla (dirige Federico Ceridono), mientras que Natación recibirá a un Huirapuca golpeado y con necesidad de recuperarse después de tres derrotas consecutivas (Pedro López Vildoza). Jockey Club recibirá a su par de Salta en Yerba Buena (Osvaldo Singh), y Gimnasia y Tiro será local ante Universitario de Salta (Luciano Pereyra).

La jornada se completará con un domingo de clásicos: Tucumán Rugby, puntero invicto, recibirá a Universitario (dirige Santiago Altobelli). Los “Verdinegros” llegan al partido tras cinco triunfos al hilo, en tanto que la “U” lo hace luego de la gran victoria de la fecha pasada frente al actual campeón, Los Tarcos. Los “Rojos”, precisamente, recibirán en el ex aeropuerto a Lawn Tennis, que marchan segundos y no quieren dejar que los “Verdinegros” se corten solos en la punta (el referee será Matías Ortiz de Rozas). Finalmente, Lince visitará a Santiago Lawn Tennis en parque Aguirre (Álvaro del Barco).

Comentarios