Los hinchas de Atlético se hacen sentir en Córdoba

Los hinchas de Atlético se hacen sentir en Córdoba

Coparon las inmediaciones del estadio "Mario Alberto Kempes".

26 Abril 2019

Calmar ansiedades cuando hace casi 1.000 días el hincha no podía alentar de visitante a su equipo en una competencia nacional, parece un imposible. Y así lo es en esta previa que tiene a los fanáticos de Atlético en las afueras del estadio “Mario Alberto Kempes”, aguardando el puntapié inicial del partido de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga con Talleres, a las 21.10.

En las afueras del teatro mundialista los simpatizantes del “Decano” le dieron color a una tarde gris en la tierra del “Matador”. Recibieron 2.000 entradas los fans, para alentar a los dirigidos por Ricardo Zielinski, pero igualmente alcanzó para decorar de celeste y blanco una jornada en la que los conducidos por el “Ruso” volverán a ver acción después de casi tres semanas sin jugar por los puntos.

Diversidad de cánticos, todos en apoyo al club y al entrenador, se escuchan por las afueras del “Kempes”. Atlético puede ser visitante, pero sus hinchas hacen notar todo lo contrario. Como sucedió en sus últimas incursiones en torneos internacionales, caso la Copa Libertadores. Los hinchas siempre dijeron presente, ya sea en Uruguay, Brasil, Colombia, Bolivia y Paraguay, entre otras naciones que conocieron gracias a la historia internacional que supo construir Atlético en sus dos participaciones en el torneo más importante del continente.

Precisamente, a eso apunta nuevamente Atlético, a clasificarse a la Libertadores 2020. Para eso deberá o ganar este torneo o bien la Copa Argentina de este año. Si no puede por sus propios medios, puede recibir una ayuda de otros rivales, caso River, Boca, Racing, ya clasificados y también aspirantes a estas coronas de cabotaje. Por haber terminado quinto en la última Superliga, el “Decano” puedo volver a soñar con la Copa. Y si no, jugará la Sudamericana 2020. Nada mal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios