Realizaron un operativo por un tiroteo en La Costanera: un detenido y secuestro de armas de fuego

Realizaron un operativo por un tiroteo en La Costanera: un detenido y secuestro de armas de fuego

Los allanamientos fueron realizados por una investigación de la Justicia. El hecho se produjo el miércoles.

El operativo contó con una importante cantidad de efectivos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MINSEGTUC El operativo contó con una importante cantidad de efectivos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MINSEGTUC
26 Abril 2019

Armas de fuego secuestradas y un detenido fue el resultado del operativo que realizó la Policía de la Provincia en La Costanera, en el marco de la investigación de un tiroteo que se produjo en esa zona el pasado miércoles.

"Las medidas se realizan por una causa de abuso de arma de fuego tras un enfrentamiento entre dos bandas ocurrido el miércoles pasado en La Costanera. Por ahora tenemos un detenido", explicó el jefe de la Unidad Regional Capital, Fabián Salvatore.

El ministro de Seguridad, Claudio Adolfo Maley, junto al secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, supervisaron los operativos. El ministro de Seguridad, Claudio Adolfo Maley, junto al secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, supervisaron los operativos.

Salvatore agregó que además se demoró a tres personas por contravención y se secuestraron motocicletas y armas de fuego que habrían sido usadas durante el enfrentamiento.

El jefe de Policía, Manuel Bernachi, adelantó que las medidas se desarrollaron en ese barrio y finalizaron con el secuestro de armas de fuego. “En una acción rápida e inmediata, la Policía trabaja para dar con los sospechosos y esclarecer el hecho”, dijo el titular de la fuerza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios