Será un rally con mucho barro - LA GACETA Tucumán

Será un rally con mucho barro

26 Abr 2019
2

la voz

La edición 2019 del Rally Mundial en Córdoba tuyo ayer en la tarde noche de Carlos Paz su señal de largada. Un barroso circuito callejero diseñado en la costanera de ciudad turística fue recorrido por las más de 80 tripulaciones que toman parte de la prueba. 

El mejor tiempo lo concretó el estonio Ott Tänak, con un Toyota Yaris; fue seguido por el francés Sébastien Ogier (Citroën DS3) y por el británico Kriss Meeke (Toyota Yaris). Al cierre de esta edición, aun no habían empezado a circular los binomios que participa del Campeonato Argentino, entre los cuales hay tucumanos: Gerónimo Padilla (Maxi Rally, foto al lado, en la asistencia); Tomás García Hamilton y Ernesto Lord (RC2N); Pablo Morán -con Pablo González- y Ricardo Collado (Junior) y Daniel Giambroni (RC5). Hoy se completará la primera etapa. La organización informó ayer que las pruebas especiales Las Bajadas-Villa del Dique y Santa Rosa-San Agustín, se correrán normalmente y que habrá presencia de público. 

la voz motorplus tucumán

En tanto que para el prime Amboy-Yacanto se trabajará hasta último momento para mejorar las condiciones del camino, debido a la lluvia registrada en las últimas horas.

Comentarios