Liga: los desquites para conocer a los semifinalistas tienen fechas

Liga: los desquites para conocer a los semifinalistas tienen fechas

22 Abril 2019

Ya desde temprano del Domingo de Pascuas, se rumoreaba sobre que la lluvia de la noche del sábado y mañana de ayer, podía frustrar los cinco encuentros que estaban programados en la continuidad de la primera fecha del Anual de Primera A liguista “Alberto Marti”.

Juan Roldán, secretario liguista, se encargó de consultar los los encargados de cada escenario cómo estaba el panorama del campos de juego. Cerca del mediodía, informó la suspensión definitiva. “Vamos a decidir el lunes (hoy) cuando se jugarán. Habrá que ver qué pronostica el servicio meterológico” aseguró.

Roldán se refería a los encuentros que debían jugar La Providencia-Unión Aconquija, Central Norte-Santa Ana (grupo A); Lastenia-Unión del Norte, San Pablo-Jorge Newbery (en el B) y Bella Vista-San Juan (en el C).

En este último grupo, hoy a partir de las 22, Concepción FC se medirá con Alto Verde (dirigirá Daniel Mansilla).

Pasaron los primeros cotejos de ida de los cuartos de final del Regional Federal Amateur y la sensación es que las llaves están abiertas para conocer a los semifinalistas.

Más allá del excelente resultado de Ñuñorco en su visita a Sportivo Guzmán (1 a 0), quedan noventa minutos que serán a todo o nada. El “Tigre” de Monteros va a tratar de hacer valer su condición de local el domingo; en contraposición los “Julianos” han demostrado que les sienta jugar muy bien de visitante. Franco Sosa podría repetir los mismos “11” del sábado. Por su lado, su colega Walter Concha espera la recuperación de Santiago Condorí, que en Salta ante El Galpón sufrió una inflamación de meniscos y esguince de rodilla izquierda.

En la otra llave, luego del empate 0-0 entre Concepción FC y Amalia, el desquite se jugará el viernes desde las 22. En el conjunto de 9 de Julio al 2.200, su DT, Osvaldo Bernasconi, podría contar con el defensor Ricardo Urueña (sobrecarga en el cuádriceps izquierdo) y también con el delantero Álvaro Jiménez (pequeño desgarró en el isquiotibial derecho).

Comentarios