Belgrano y Talleres inician su camino en los playoffs

Belgrano y Talleres inician su camino en los playoffs

17 Abril 2019

Sólo uno de los dos equipos tucumanos que pujaban por el pase a los playoffs de la conferencia Norte del Torneo Federal, mediante la reclasificación de la División NOA, logró el objetivo.

A Belgrano le resultó sencillo el quinto juego de la serie ante los riojanos de San Martín -le ganó 98 a 70-, y logró acceder a la siguiente instancia eliminatoria. El “Patriota” disputará la llave de octavos de final de la conferencia contra San Martín (Curuzú Cuatiá, Corrientes), que contará con ventaja deportiva -Belgrano jugará en condición de visitante sus dos primeros cruces y, eventualmente, el quinto y definitorio-. Desde las 21.30 de hoy inicia la serie.

El otro equipo tucumano que continúa en carrera en el Torneo Federal es Talleres de Tafí Viejo, que también empezará hoy su serie de octavos de final de la conferencia Norte. A partir de las 22 recibirá a los bonaerenses de Pedro Echagüe en la “Leonera” de avenida Sáenz Peña 102, de la “Ciudad del Limón”. El segundo juego también se disputará en este estadio el viernes. Luego la serie se mudará a Buenos Aires.

Nicolás Avellaneda no superó la reclasificación, y quedó fuera de competencia hasta la próxima temporada.

Comentarios