Ahora con Orlando como figura, Jaguares venció al líder

Ahora con Orlando como figura, Jaguares venció al líder

La franquicia argentina aplastó a Sharks.

MEJOR. Miotti sumó 16 puntos ante Sharks, cuatro más que en el partido anterior. twitter@JaguaresARG MEJOR. Miotti sumó 16 puntos ante Sharks, cuatro más que en el partido anterior. twitter@JaguaresARG
14 Abril 2019

Para Matías Orlando no era un pensamiento descabellado derrotar a Sharks, puntero de la Confederación Africana del Súper Rugby. “El partido dependía de nosotros”, analizó el concepcionense luego de la victoria de Jaguares. La sorpresa de “Tostao” vino por otro lado. “No nos esperábamos un resultado tan abultado”, reconoció, impactado por el 17-51 que mostraron las pantallas del Kings Park sudafricano, en Durban. Orlando apoyó tres de los siete tries y continuó la saga con protagonismo tucumano, que Domingo Miotti comenzó la fecha pasada al ser figura también en la victoria.

El sustancioso aporte de los rugbistas que se formaron en Huirapuca (Orlando), y Tucumán Lawn Tennis (Miotti), fueron fundamentales para que Jaguares concluya una excelente gira invicta por primera vez en tierras sudafricanas. “Es un logro importante para el grupo porque no se nos venía dando acá”, destacó Orlando. “Nos dan más confianza para seguir en este buen camino”, recalcó. Es tan bueno el presente, que Jaguares se acomodó en el segundo lugar de la Conferencia, en zona de playoff, a dos puntos de Sharks.

Miotti, como su comprovinciano, coincidió en la misma palabra para calificar la victoria. “Increíble”, afirmó. No es incorrecto pensar que su actuación ante Bulls dejó una estela en lo actitudinal. “En el partido nos salieron varias cosas que trabajamos en los entrenamientos”, explicó el rubio de 22 años, que dio vuelta el partido en la fecha pasada, en 10 minutos.

La próxima presentación de Jaguares será el 27 de abril, en Buenos Aires, otra ocasión para seguir ganando con ritmo tucumano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios