Dady Brieva confía en que Cristina Kirchner será candidata: "si no, me tengo que cortar los h..."

Dady Brieva confía en que Cristina Kirchner será candidata: "si no, me tengo que cortar los h..."

El integrante de Midachi opinó que la división política en la Argentina "está y hay que transitarla".

Dady Brieva confía en que Cristina Kirchner será candidata: si no, me tengo que cortar los h... ARCHIVO
02 Abril 2019

El actor Dady Brieva dijo que confía que Cristina Kirchner encabezará una fórmula en las elecciones presidenciales. "Creo que va a ser candidata. Estoy seguro", afirmó.

El actor estuvo presente en la presentación oficial de "4x4", la nueva película de Mariano Cohn, filme en el que participa. En ese marco, el humorista dio su mirada sobre la realidad política del país y ratificó su apoyo a una eventual postulación de la senadora nacional para volver a la Casa Rosada.

"Creo mucho en ella. Obvio que va a presentarse. Si no, me tengo que cortar los h... Me juego todo por ella. Me puede salir mal también, pero no estoy en edad para estar retrocediendo", sostuvo en diálogo con TN.

Grieta insalvable

Brieva, que siempre se definió como peronista, indicó que hay en nuestro país dos proyectos políticos bien definidos, que se enfrentarán en las próximas elecciones. "Hoy, la Argentina vive una polarización entre Macri y Cristina. Creo que la grieta es insalvable. Es una pelea muy fuerte. Hay conflictos de intereses muy fuertes. La división está y hay que transitarla".

Por último, el humorista contó cómo fue trabajar con Luis Brandoni, referente de la UCR, en el film de Cohn. "Beto es casi peronista. Es muy bueno laburar con él. Lo que pasa que el laburo es otra cosa. Dignifica el oficio todos los días. Le tengo mucho respeto y tratamos de no tocar ciertos temas", sentenció el integrante de Midachi.

Comentarios