Ñuñorco avanzó de ronda y en Alberdi se suspendió el partido por la lluvia

Los monterizos derrotaron a Deportivo Aguilares 2-0. Marapa ganaba por idéntico resultado a Llorens cuando el árbitro dispuso detener las acciones. Los dos cotejos corresponden al Regional Federal Amateur.

01 Abr 2019

De los dos encuentros programados por el grupo 7 del Regional Federal Amateur, organizado por el Consejo Federal de AFA, uno no pudo concluir por el diluvio que cayó en el sur de la provincia.

Ciudad Alberdi sufrió por la tormenta en la noche del domingo y el aguacero, que cesó por la mañana, volvió por la tarde casi en el mismo momento que arrancaba el partido entre Marapa y Llorens.

El local se puso en ventaja por 2-0 con sendas conquistas de su goleador Sebastián Dip, pero la intensidad de la lluvia obligó al árbitro Rodrigo Ballestero a suspenderlo.

Seguramente, no se jugará el tiempo restante ya que el resultado no incidirá en la clasificación para la siguiente fase en esta zona, ya que Ñuñorco y Concepción FC avanzarán a la etapa siguiente.

Los monterizos y Deportivo Aguilares también disputaron su encuentro bajo el agua, pero pudieron completarlo. Los dirigidos por Franco Sosa ganaron 2-0 y siguen en carrera.

Esta es la síntesis del cotejo:

ÑUÑORCO: Maximiliano Flores; Matías Romero, Darío Romero, Néstor Campos; Juan Gómez, Jorge Díaz, Carlos Aldonate, Luis Ortiz; Carlos Juárez; Luis Navarro y Mario Ale. DT: Franco Sosa.

DEPORTIVO AGUILARES: Nahuel Fernández; Gerardo Sosa, Ramiro Rodríguez, Facundo Barquino, Eduardo Orellana; Juan Ledesma, David Díaz, Jonathan Alderete, Emanuel Díaz, Javier Mangarella y Leonardo Galván. DT: Claudio Sosa.

Goles: 3' Carlos Juarez (Ñ) y 35' Nestor Campos (Ñ),. Cambios: 45' Roque Villagra por Luis Ortiz (Ñ), 45' Juan Abregú por Juan Ledesma (DA), 69' Osvaldo Isa por Carlos Aldonate (Ñ), 66' Carrizo por Nahuel Fernández, lesionado. (DA), 69' Franco Borquez por Eduardo Orellana (DA), 72' Héctor Correa por Luis Navarro (Ñ). Incidencias: 44' Jorge Díaz (Ñ) falló un tiro penal.

Estadio: Ñuñorco. Árbitro: Sebastián Barrionuevo.

Comentarios