¡Racing gritó campeón! Empató con Tigre y se consagró de manera anticipada

En un partido con un final para el infarto, la "Academia" igualó 1-1 y consiguió el ansiado título ante un "Matador" que busca zafar del descenso.

31 Mar 2019

Sufriendo y casi pidiendo la hora, pero Racing se consagró campeón de la Superliga. El equipo de Eduardo Coudet empató 1-1 con Tigre en victoria y consiguió el ansiado título.

El "Matador" dio pelea durante todo el partido, tanto que la "Academia" recién lo pudo abrir a los 57 minutos, cuando peor jugaba.

Augusto Solari aprovechó un grosero error del arquero Gonzalo Marinelli y puso el 1-0 en un polémico gol, porque estaba off side (por pocos centímetros).

Ese gol golpeó el corazón de un equipo de Tigre que necesita zafar del descenso como sea. Con esas ganas logró el empate en tiempo de descuento, a los 94 minutos.

Lucas Rodríguez marcó de tiro libre y el arquero Gabriel Arias, figura de la cancha, no pudo hacer nada. Los seis minutos de descuento volvieron la definición apasionante, sobre todo porque en Florencio Varela Defensa empataba con Unión.

Pero para todos los fanáticos de la "Academia", no hubo tiempo para más. Con el empate le alcanzaba... El pitazo final confirmó el título de Racing como justo campeón a una fecha del final del torneo, y con el goleador Lisandro López

Comentarios