Scaloni confirmó el equipo para mañana con la vuelta de Messi y dos debuts

Scaloni confirmó el equipo para mañana con la vuelta de Messi y dos debuts

El seleccionado argentino enfrentará mañana, desde las 17, a Venezuela, en el Wanda Metropolitano. Por Tyc Sports.

FOTO TOMADA DE PRENSA SELECCIÓN ARGENTINA FOTO TOMADA DE PRENSA SELECCIÓN ARGENTINA
21 Marzo 2019

Se terminaron las pruebas en Valdebebas, el centro deportivo del Real Madrid donde el Seleccionado argentino realizó su preparación de cara al encuentro amistoso que mañana, desde las 17, disputará con Venezuela en el Wanda Metropolitano.

La televisación estará a cargo de TyC Sports.

Para el primer partido de la doble fecha FIFA, Lionel Scaloni definió hoy los 11 titulares de la "Albiceleste", que tendrá el regreso tras casi nueve meses de Lionel Messi y el debut internacional con la camiseta de la escuadra nacional de dos defensores: Gonzalo Montiel (River) y Lisandro Martínez (Defensa y Justicia).

Los nombres anunciados por el entrenador marcarán una recomposición en el armado de la zona media, en uno de los últimos tests previos para afrontar la Copa América que se jugará en Brasil (14 de junio al 7 de julio).

Los once que saldrán al campo son: Franco  Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez;  Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico; Messi, Lautaro  Martínez y Gonzalo Martínez.

Rafael Dudamel, en tanto, no confirmó la formación venezolana compuest en su mayoría por jugadores que actúan en el extranjero. El probable equipo: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Nahuel  Ferraresi, Alex González; Yangel Herrera, Tomás Rincón; Juanpi Añor,  Yeferson Soteldo; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Comentarios