Cristina vuelve al país y difunde el problema de Florencia: "trastorno de estrés postraumático" - LA GACETA Tucumán

Cristina vuelve al país y difunde el problema de Florencia: "trastorno de estrés postraumático"

La ex presidenta confirmó por las redes sociales que regresa de Cuba y que mañana entregará en los tribunales la historia clínica de su hija.

21 Mar 2019
1

EN LA HABANA. Cristina viajó para ver a su hija Florencia y se reunión con Raúl Castro.

La ex presidenta Cristina Kirchner confirmó hoy a través de las redes sociales, con una serie de tuits, que mañana regresa al país desde Cuba, y agradeció a los profesionales médicos que están atendiendo a su hija Florencia en La habana, además de publicar la carátula de su historia clínica.

"El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente", sostuvo Cristina Kirchner en el tuit en el que adjunta la historia clínica de Florencia. 

La ex mandataria posteó una foto del lugar donde su hija cumple con un tratamiento "ambultario" y el resumen de la historia clínica de su hija donde sobresale el diagnóstico principal: "trastorno por estrés postraumático".

"Pienso que de este modo terminará el circo de violencia sobre ella y su estado de salud... La verdad es que me hubiera gustado no tener que hacerlo pero es tanto el odio y la violencia que ejercen contra su persona que tal vez tenga razón", tuiteó.

Comentarios