Lanzan el partido “Valores para Tucumán”

Lanzan el partido “Valores para Tucumán”

LANZAMIENTO. García Hamilton, de pie, en la presentación de su espacio.  LANZAMIENTO. García Hamilton, de pie, en la presentación de su espacio.
21 Marzo 2019

Rodeado de médicos, científicos, empresarios, pastores evangélicos y militantes “pro vida”, el dirigente Bernardo García Hamilton lanzó la plataforma “Valores para Tucumán”, que sustenta su candidatura a gobernador de la provincia.

“La decadencia de Tucumán se nota en basurales en la ciudad y en derrames cloacales, en las muertes diarias en ocasión de robo, dn barrios rehenes del narcotraficantes y en policías asesinados en manos de delincuentes. Todo esto es producto de la ausencia o relativización de los valores morales y éticos de la dirigencia desde hace 30 o 40 años”, fue la introducción de García Hamilton para presentar su plataforma política.

“Por eso creamos ‘Valores para Tucumán’. Si el problema es la ausencia de valores, la solución pasa por incorporar valores morales y éticos. Es muy ingenuo quedarse conversando en un bar diciendo que los corruptos tienen que hacerse a un lado. A ellos les va bien, y a los tucumanos les va mal”, reflexionó el dirigente.

En junio del año pasado García Hamilton había expresado severas críticas hacia el senador José Alperovich. Horas más tarde, a pedido del gobernador, Juan Manzur, García Hamilton tuvo que renunciar a la Secretaría de Relaciones Institucionales del Poder Ejecutivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios