Bajo un diluvio, Amalia ganó y avanzó a la otra fase

Bajo un diluvio, Amalia ganó y avanzó a la otra fase

¿SERÁ GOL? No, Lucena remata ante la salida de Perdiguero, pero alto. la gaceta / foto de diego aráoz ¿SERÁ GOL? No, Lucena remata ante la salida de Perdiguero, pero alto. la gaceta / foto de diego aráoz
20 Marzo 2019

Consiguió el objetivo, aunque no le resultó nada sencillo. Amalia derrotó por 2 a 1 a Bella Vista y logró la clasificación a la siguiente fase del Regional Federal Amateur. Alejandro Arrieta y Gonzalo Aguirre marcaron para el “Villero”, mientras que Gonzalo Correa descontó bajo un diluvio.

En tanto, el partido entre Atlético Concepción y Sportivo Guzmán fue suspendido cuando faltaban 15 minutos para el final. “Fue postergado debido a la intensa lluvia”, confirmó el árbitro Santiago de la Rosa. Los “Leones” ganaban 2 a 0 gracias a los goles de Jonatan Amaya y Gastón Cuevas. Con este resultado, el “Juliano” avanza a la otra fase.

Por el grupo 7, Ñuñorco y Marapa igualaban 1 a 1, cuando a los 36 minutos del primer tiempo el cotejo fue suspendido por la lluvia. Por esta zona, Concepción FC venció 2-0 a Llorens.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios