Los hinchas de San Martín y un mensaje para Sergio Denis en La Ciudadela

Los hinchas de San Martín y un mensaje para Sergio Denis en La Ciudadela

Los fanáticos prometieron cantar los hits del cantante que pelea por su vida en el Hospital Padilla luego de caerse del escenario.

Los hinchas de San Martín y un mensaje para Sergio Denis en La Ciudadela
16 Marzo 2019

En el día de cumpleaños número 70 de Sergio Denis, que se encuentra peleando por su vida en el Hospital Padilla a causa del accidente sufrido en el Teatro Mercedes Sosa, los hinchas de San Martín se sumaron a la cadena de mensajes de apoyo esperando la recuperación del histórico cantante.

"Desde nuestra institución enviamos fuerzas al artista y a toda su familia en este difícil momento, y deseamos una rápida recuperación", reza el comunicado del club de La Ciudadela en la antesala al partido que el equipo afrontará con Boca, mañana en Bolívar y Pellegrini.

"En el día de su cumpleaños, la familia “Santa” saluda a Sergio Denis y, en una cadena de oración, rogamos por la mejora en su estado de salud, y nos solidarizamos con su familia tras el accidente sufrido la semana pasada en nuestra provincia", sigue el comunicado.

"Directivos, socios e hinchas, estamos pendiente del progreso de su estado de salud y rezamos para una mejoría inmediata. Este domingo, en la previa al encuentro ante Boca, como muestra de nuestra admiración y respeto, sonará en La Ciudadela “Te quiero tanto”, una de las canciones más representativas de Sergio", anticiparon en un importante mensaje de solidaridad con el músico.

Comentarios