"Es un momento más difícil de lo que esperábamos", admitió Michetti

"Es un momento más difícil de lo que esperábamos", admitió Michetti

La vicepresidenta realiza una gira por España. Consideró que la elección será reñida pero confió en que la gente "no volverá para atrás".

Es un momento más difícil de lo que esperábamos, admitió Michetti FOTO TOMADA DE LANACION.COM
06 Marzo 2019

La vicepresidenta Gabriela Michetti sostuvo que "es un momento más difícil del que esperábamos", y que la crisis hace "más complicada" las elecciones de octubre. No obstante, se mostró optimista respecto de un triunfo de Cambiemos. 

La funcionaria formuló declaraciones en una entrevista publicada hoy por diario La Nación en el marco de la gira que realizó por España, donde visitó el senado español y tuvo un encuentro con el rey Felipe.

"Creo que será un elección muy desafiante. Es un momento más difícil de lo que esperábamos. Pero estoy convencida de que en el momento decisivo la gente entenderá que no queda más que seguir adelante. Que no puede volver para atrás", dijo. Y añadió que Cambiemos ganará en "una elección que será más reñida".

Asimismo, evaluó que la coalición de gobierno está "consolidada" y que los reclamos de un sector del radicalismo, referidos a la realización de internas, son "una opinión y está bien que se exprese".

Señaló además que no le molesta que se hable de las ministras de Seguridad o de Desarrollo Social, Patricia Bullrich y Carolina Stanley, respectivamente, como eventuales candidatas a vicepresidentas.

"No, cómo me va a molestar. Yo no sufro con el éxito ajeno. Sobre todo si son de mi grupo. Creo que lo del vice es una decisión del Presidente", definió.

Y agregó que "todos los que nos apoyan están inquietos de que la dificultad económica, justo en este año electoral, haga que no podamos volver a ganar".

Pero indicó que "nuestro desafío es lograr que la sociedad y la dirigencia entiendan que con atajos no llegamos a ningún lado. No hay atajos. No haremos populismo por estar en un año electoral", y pidió que no se deje solo al Gobierno.

"La transformación tiene que ser un trabajo de todos, sobre todo de los académicos, intelectuales y hacedores de opinión, que bien saben que lo que la Argentina necesita es mejorar su institucionalidad", afirmó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios