Como si lo de Delfino no hubiese bastado, ahora llega Penel

Como si lo de Delfino no hubiese bastado, ahora llega Penel

Un dato genera preocupación en La Ciudadela.

Penel fue designado para dirigir el duelo de mañana. Penel fue designado para dirigir el duelo de mañana.
01 Marzo 2019

La polémica por el penal no cobrado por Germán Delfino, en el final del duelo contra River, aún retumba en los pasillos de La Ciudadela.

Y como si ello fuera poco, la confirmación de la terna arbitral para el duelo con Lanús fue casi como intentar apagar el incendio con un balde lleno de nafta. La AFA confirmó que Ariel Penel será el árbitro del duelo y que estará secundado por los jueces de línea Alejo Castany y Alejandro Mazza.

Hasta ahí nada raro; pero los problemas aparecieron cuando saltaron a la vista algunos detalles de la terna del duelo de mañana, previsto a partir de las 19.20.

Mazza, además de ser referí, es profesor de educación física en colegios secundarios, guardavidas y es parte de la escuela de árbitros de la Municipalidad de Lanús.

Y como si esto fuera poco, surgió el rumor que Penel vive a pocas cuadras de “La Fortaleza”, la casa del “Granate”. San Martín sufrió muchísimo durante este torneo a raíz de los fallos arbitrales. ¿No es momento de ir más allá en ese tema para evitar males que agraven el presente?

Comentarios