Eduardo Di Lella: “Sostengo mi total y absoluta inocencia”

Eduardo Di Lella: “Sostengo mi total y absoluta inocencia”

DI LELLA. El ex ministro sostuvo que sufrió difamaciones y agravios.  DI LELLA. El ex ministro sostuvo que sufrió difamaciones y agravios.
26 Febrero 2019

“Sostengo mi total y absoluta inocencia en los hechos que se investiga. Jamás reconocí ni consentí ninguno de ellos”, declaró Eduaro Di Lella, imputado por encubrimiento. Acusó que, desde el principio, “se intentó separar a (Gustavo) Morales como mi abogado defensor”.

“Fue esta parte y esta defensa la que, por todos los medios, trató de que todos aquellos que podrían tener vinculación o distorsionasen la realidad, vinieran y estuvieran en el juicio”, aseguró.

“Transcurridos más de 12 años, mi persona recibió numerosas difamaciones, agravios y mentiras”, declaró. “Siempre respeté el dolor de la familia Lebbos; eso estaba por arriba a cualquier cosa mía. En eso me acompañó mi familia”, agregó.

“En el momento ese, mis hijos eran unos pequeños niños. No era justo que estén sometidos a esta mentira”, dijo. “Mi madre y mi hermana partieron sin poder haberlo escuchado a (Alberto) Lebbos decir: ‘no vi ni escuché que di Lella haya dado orden a alguien’”, sentenció.

“Hoy, llegamos a la última audiencia. Yo llego acompañado de mi familia, amigos, y de la gente en la calle, que entendió que lo que atravesaba era una injusticia y se solidarizó conmigo”, concluyó.

Comentarios