"Necesitamos un lugar para vivir", dijo el padre de la bebé que fue atropellada por un colectivo

"Necesitamos un lugar para vivir", dijo el padre de la bebé que fue atropellada por un colectivo

Un ómnibus de la línea 132 se quedó sin frenos y embistió, el lunes pasado, a una familia de vendedores.

25 Febrero 2019

Luana Geraldine, la bebé atropellada por un colectivo de la línea 132 en el Acceso Norte, continúa internada en terapia intensiva con oxígeno, según informó su papá Brian Brandán

El lunes pasado un colectivo se quedó sin frenos y embistió a la familia de vendedores de sandías que se encontraba en diagonal Lisandro de la Torre y Emilio Castelar. El chofer aseguró que intentó esquivar los autos que esperaban en el semáforo. “Lo único que alcancé a ver es que mi mujer y la bebé fueron arrancadas de la carpa y quedaron tiradas”, relató Brian sobre el terrible momento.

Brian contó que alzó a su hija y comenzó a pedir ayuda. “Un auto paró y me llevó hasta el hospital Avellaneda. Con mi mujer pensábamos que estaba muerta”, expresó el hombre.

La familia vivía, antes de que suceda el accidente, en una carpa dónde pusieron su puesto de trabajo para vender sandías y con eso, conseguir dinero para poder vivir. “No teníamos para comer”, afirmó Brian y agregó: “ahora no tenemos dónde vivir, estamos en el hospital hasta que salga mi bebé”.

“Necesitamos un lugar para vivir, necesito un lugar para tener a mi hija cuando salga del hospital”, es el pedido de Brian.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios