"La Mole Moli", con tobillera electrónica por una denuncia de violencia de género

"La Mole Moli", con tobillera electrónica por una denuncia de violencia de género

El ex boxeador fue denunciado por su ex esposa.

EN PROBLEMAS. La Mole Moli fue denunciado por violencia de género. EN PROBLEMAS. La Mole Moli fue denunciado por violencia de género. ARCHIVO
04 Febrero 2019

Fabio "La Mole" Moli quedó envuelto en la polémica luego que, debido a una orden de la justicia y a raíz de la denuncia por violencia de género efectuada por su ex pareja, lleva una tobillera electrónica.

La noticia fue confirmada por el diario La Voz del Interior, de Córdoba. “Nos mandaron el oficio desde el Polo de la Mujer. Lo notificamos y se lo trasladó al Polo para la instalación del dispositivo dual que corresponde a este tipo de sistema”, dijeron fuentes policiales en referencia a que la denunciante también cuenta con una tobillera “además del botón antipánico que se le dio en el momento de la presentación”.

Al ex boxeador no le sentó nada bien la medida. “En principio siempre hay una negación, ocurre en casi todos los casos de estos tipos. Debe haber consultado con su abogado. Pero terminó entendiendo porque le explicamos que era eso o ir preso”, agregaron las autoridades, confirmaron que por la medida el imputado no podrá acercarse a menos de 300 metros de Marta Galiano (su ex esposa).

Comentarios