Tucumán de Gimnasia es pura confianza

Tucumán de Gimnasia es pura confianza

 la gaceta / Foto de José Nuno la gaceta / Foto de José Nuno
02 Febrero 2019

“El comienzo del torneo fue como lo esperábamos”, dijo sin dudar Pablo Cerisola (h -foto-). Con la percepción del capitán “albiceleste”, se puede presumir que hoy, a las 21.30, Tucumán de Gimnasia saldrá con una buena dosis de confianza a enfrentar a Salta Voley.

Sucede que, cuando se dio a conocer el fixture de la Serie A-2 de la Liga Argentina, por las veredas de Tucumán de Gimnasia se miraron de reojo: los cinco partidos iniciales eran en condición de visitante. Y los tres primeros con una gira que incluía dos provincias. El panorama hacía suponer que podía ser complicado sumar puntos. El equipo de Marcelo Díaz finalizó ese periplo con seis puntos que los pusieron momentáneamente en el segundo puesto de la zona.

“Fuimos a jugar con esa ambición de ganar y con la esperanza que íbamos a lograrlo”, se refirió Cerisola (h) a los triunfos obtenidos ante San Martín de Formosa y Paracao de Entre Ríos. “Logramos un buen comienzo porque la mayoría nos conocemos hace bastante tiempo y porque venimos entrenando duro”, detalló.

“En nuestro grupo todos pueden ganarle a todos, así que cualquier resultado es esperable”, sostuvo el punta-receptor. Por ello es muy difícil vaticinar como les irá ante los salteños que el jueves perdieron su cuarto partido consecutivo y siguen en el fondo de la tabla. “Para este fin de semana analizamos como atacan los rivales para ajustar la defensa en función de ellos. Nos concentramos en hacer las cosas prolijas y bien”, comentó Cerisola (h) que por primera vez es capitán en la categoría superior del club en el que jugó toda su vida.

“Yo me ofrecí para ser capitán, pero la decisión fue tanto de mis compañeros como del cuerpo técnico. La verdad que me sorprendió un poco. En inferiores lo fui varias veces. Es complicado ser capitán y más en un equipo con compañeros de mucha experiencia, pero voy llevándolo de a poco e intentando cada día ser mejor”, cerró el jugador de 20 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios