Los trenes con destino a Tucumán saldrán desde la estación San Martín por las remodelaciones en Retiro

Trenes Argentinos recomendó a los pasajeros que se presenten con una hora de antelación a la partida del servicio.

LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO) LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO)
30 Enero 2019

La salida y llegada de los trenes de larga distancia de la estación Mitre, que unen la Ciudad de Buenos Aires con Tucumán, Rosario y Córdoba, se trasladará a partir de hoy desde Retiro a la estación San Martín, informó la empresa Trenes Argentinos.

Esta modificación se debe a la obra para el nuevo ingreso a Retiro de la terminal de trenes Mitre que demandará una inversión estimada de $3.700 millones.

Para mayor comodidad se recomienda que los pasajeros se presenten con una hora de antelación a la partida del servicio. Más información en el Centro de Atención al Pasajero o en 0800-222-8736

"La misma incluye la colocación de 1.000 toneladas de rieles nuevos, el recambio de 13.000 durmientes de madera por unos de hormigón y la renovación de 15 kilómetros de cableado subterráneo por donde se transmite la electricidad y las señales que permiten que el tren pueda avanzar, maniobrar o detenerse", explicó Trenes Argentinos en un comunicado.

La empresa recomendó a los pasajeros presentarse con una hora de antelación a la partida del servicio en la estación ubicada en la calle Padre Mugica 159 del barrio porteño de Retiro. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios