Boca consiguió un empate con sabor a poco en su visita a Newell's

Boca consiguió un empate con sabor a poco en su visita a Newell's

"Maxi" Rodríguez había puesto en ventaja a los rosarinos, pero Benedetto lo empató a 15 minutos del final.

Boca quiere subir en la tabla y Newell's busca escaparle al descenso. TÉLAM Boca quiere subir en la tabla y Newell's busca escaparle al descenso. TÉLAM
27 Enero 2019

Boca rescató un empate esta noche en su visita a Newell’s, en el partido que cerró la jornada de domingo de la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Maximiliano Rodríguez había puesto en ventaja al local, pero Darío Benedetto lo empató a 15 minutos del final.

Corría el minuto 25 cuando "La Fiera" apareció por la derecha, recibió una asistencia de Mauro Formica y cruzó la pelota al segundo palo del arco custodiado por Esteban Andrada. Golazo en su regreso a la "lepra" luego de un paso por Peñarol de Montevideo.

El "xeneize" contó con oportunidades para empatarlo, pero Benedetto y Cristian Pavón se toparon con la seguridad del arquero Alan Aguerre. El local también pudo haber ampliado la ventaja, pero Formica y Víctor Figueroa no lo pudieron definir.

A los 31 del complemento, Mauro Zárate hizo una gran jugada, tiró un centro y encontró al "Pipa". El olfato goleador del delantero esta vez no falló y marcó la igualdad en el estadio Marcelo Bielsa.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro fueron a buscar el triunfo y tuvieron situaciones claras para quedarse con los tres puntos. Sin embargo, les faltó ese toque final para festejar en tierras rosarinas.

Boca se terminó yendo con un sabor amargo. No pudo ganar en el debut de su DT y tampoco pudo acortar diferencia con los del pelotón de arriba que comanda Racing, con 39 unidades, 14 más que el “xeneize”.

Comentarios